Nuestro programa de asociaciones tecnológicas

Genere un impacto dinámico. Fortalezca su marca mientras transforma la educación. Impulse la innovación colaborativa en todo el mundo.

Cientos de socios tecnológicos, desde los proveedores de contenido y las compañías de medios y tecnología hasta los integradores de sistemas, entre otros, ayudan a los clientes de Blackboard de todo el mundo a construir una mejor experiencia educativa.

A través del programa Blackboard Partnerships™, trabajamos con usted para lograr la participación de más estudiantes, incrementar la seguridad y la conveniencia, hacer que la educación sea móvil e inspirar mejores resultados. Sin importar si es un proveedor de contenido o un proveedor de soluciones de tecnología, nuestras asociaciones educativas y comerciales pueden brindarle una plataforma sólida para el éxito.

Opciones flexibles que favorecen sus objetivos comerciales

Si trabaja con nuestro experto equipo de asociaciones, puede personalizar un enfoque diseñado en función de sus objetivos específicos, tales como la expansión de su base de clientes, el aumento de la adopción o la reducción de sus costos de entrega de soluciones digitales completas. Creemos en la tecnología como un socio del aprendizaje y como una plataforma para expandir su negocio.

Niveles y beneficios del programa de asociación

Elija entre tres niveles de asociación: socio miembro, socio distintivo y socio de excelencia, todos diseñados para generar un impacto significativo en el aprendizaje y en sus objetivos comerciales.

¿Por qué elegir Blackboard?

  • Nos dedicamos a esto desde hace mucho tiempo.

    Blackboard es reconocida por ser una compañía de tecnología empresarial; sin embargo, nuestro secreto mejor guardado es que pertenecemos al negocio de los contenidos desde hace mucho tiempo. Desde 2001, Blackboard se asocia con proveedores de contenidos para hacer uso de los sistemas de aprendizaje electrónico más utilizados disponibles. Blackboard mantiene su compromiso para ofrecer acceso a las opciones más amplias de contenidos comerciales dentro de un sistema de administración del aprendizaje de manera simple y económica.

  • Satisfacemos las expectativas de los clientes.

    Nuestros clientes quieren flujos de trabajo simples e intuitivos para encontrar el contenido digital en sus entornos de aprendizaje e interactuar con este. Con el nuevo Partner Cloud, ofrecemos todas las nuevas integraciones de contenidos de socios por medio de una tecnología basada en la nube, que se encuentra disponible a través de un único Building Block: el Buildling Block de Partner Cloud. Esto no solo disminuye el esfuerzo que debe realizar el administrador del sistema, sino que también ofrece consistencia en el flujo de trabajo para los instructores y los estudiantes. Además, permite que nuestros socios elaboren y distribuyan sus soluciones más fácilmente, tanto a nuestros clientes de Blackboard Learn como a los clientes de Blackboard Open LMS.

  • Nos enfocamos en sus objetivos, no en los nuestros.

    Desde cartuchos del curso hasta soluciones genéricas, Blackboard proporciona las opciones y la flexibilidad que necesitan los socios para ejecutar su estrategia de crecimiento digital. No creemos en un enfoque único para todos y tampoco lo hacen nuestros socios de contenido.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones