Solicite más información sobre Dropbox

Gracias por su interés en Dropbox con Blackboard Learn. Complete el formulario a continuación y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Nos importa su privacidad. Puede modificar sus preferencias o cancelar su suscripción en cualquier momento. Únicamente usaremos la información que nos haya proporcionado para gestionar su consulta, a menos que contemos con autorización para enviarle comunicaciones por correo electrónico. Podremos compartir su información con los socios de canal locales de Blackboard (revendedores) que correspondan si su organización se sitúa en un área gestionada por los socios de Blackboard (consulte la lista aquí). Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles.

Comenzar

Ya se encuentra disponible la descarga del Building Block de Dropbox Education para las instituciones que cuenten con la versión de Blackboard Learn 9.1 del segundo trimestre de 2016 o del cuarto trimestre de 2015. Este Building Block permite que los instructores y los estudiantes vinculen su contenido de Dropbox directamente desde Blackboard Learn usando la función de combinación que está disponible en la mayoría de los flujos de trabajo de Blackboard Learn.

La versión SaaS y la versión 9.1 del cuarto trimestre de 2016 de Blackboard Learn (así como las versiones posteriores) tienen el Building Block preinstalado; gracias a esto, los instructores y los estudiantes pueden acceder a su contenido de Dropbox directamente desde Blackboard Learn usando la función de combinación. Además, este Building Block les brinda a los estudiantes la capacidad de cargar las tareas a Blackboard Learn directamente desde su cuenta de Dropbox.

Esta integración no tiene ningún costo.

Obtenga acceso directo al contenido de Dropbox desde Blackboard Learn

Ya sea que sus alumnos, profesores y personal utilicen Dropbox Education o una cuenta personal de Dropbox, la integración con Blackboard Learn les permite a los usuarios acceder, compartir y cargar su contenido de Dropbox directamente dentro de los cursos de Blackboard Learn.

¿Por qué elegir Dropbox Education?

Dropbox Education enables faculty and students to connect and collaborate anywhere, on any device:

Proporcione acceso directo a su contenido

  • Autentique su inicio de sesión en Dropbox Education sin inconvenientes a través de Blackboard Learn
  • Acceda a su contenido de aprendizaje en Dropbox desde cualquier dispositivo, ya sea en línea o sin conexión
  • Administre todo su contenido de aprendizaje en un mismo lugar

Apoye y respalde la colaboración grupal

  • Permita que los docentes, el personal y los estudiantes trabajen en archivos de cualquier tipo o tamaño con la sincronización entre dispositivos
  • Apoye la creación de contenido colaborativo por medio de los permisos y el control de la versión
  • Participe en la red mundial de colaboración conformada por 600 millones de usuarios de Dropbox

Facilite la administración de usuarios y proteja el contenido de su institución

  • Obtenga mayores capacidades de visibilidad y control para administrar a los usuarios, supervisar la actividad y controlar los permisos de contenido compartido
  • Proteja sus datos usando diversas herramientas de seguridad
  • Powered by a secure architecture, including FERPA, HIPAA and COPPA certifications

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones