Prospere en un entorno complejo y cambiante

En Blackboard, lo ayudamos a aprovechar las tecnologías y los servicios innovadores para resolver los desafíos más importantes en materia educativa

Ilustración de edificio gubernamental
Ilustración de diferentes gráficos e íconos empresariales

Ofrezca a sus estudiantes una óptima experiencia en educación

Con más de 100 millones de estudiantes y educadores en 90 países, aprendimos algunas cosas sobre la experiencia en educación. Creemos en el poder de la tecnología para ampliar el acceso a la educación para todos los estudiantes, independientemente del lugar donde vivan, la etapa de su vida o la discapacidad.

Gráfico que muestra la ubicación de Blackboard en el entorno de aprendizaje en línea global

Resuelva los desafíos más importantes en educación

Sus necesidades son complejas y específicas. Además, se encuentran en continua evolución, así como nosotros. Entérese de cómo usan las soluciones de Blackboard nuestros clientes para lograr el mayor impacto en la experiencia de sus estudiantes.

Sus estudiantes merecen tener una experiencia educativa excepcional. Obtenga información sobre cómo Blackboard lo puede ayudar a lograr sus objetivos.

Nuevo y para tener en cuenta

Manos estrechadas simbolizando un acuerdo.

Blackboard Inc. completa el proceso de venta de su unidad de negocio Transact a Reverence Capital Partners LP

Conozca de qué forma la venta de Transact permitirá a Blackboard mantenerse enfocado y continuar siendo el líder en el mercado por la innovación en su portafolio de soluciones de enseñanza y aprendizaje, el núcleo de su negocio por más de 20 años.

Ilustración de BbWorld 2019 en Austin, Texas.

Bbworld 2019 en Austin

Únase a sus colegas para hablar de los últimos desarrollos en educación, para enriquecer la experiencia del alumno, para fortalecer su desarrollo profesional y para generar un impacto dentro de su organización. Para guardar su lugar en Austin, reserve su espacio por medio del registro. Los precios especiales de registro anticipado estarán disponibles hasta el 24 de mayo, regístrese hoy.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones