Evolucionando en un entorno complejo y cambiante

En Blackboard, lo ayudamos a aprovechar tecnologías y servicios innovadores para resolver los desafíos más críticos en educación.

Resuelva los desafíos más importantes en educación

Sus necesidades son complejas y específicas. Además, se encuentran en continua evolución, así como nosotros. Entérese de cómo usan las soluciones de Blackboard nuestros clientes para lograr el mayor impacto en la experiencia de sus estudiantes.

Sus estudiantes merecen tener una experiencia educativa excepcional. Obtenga información sobre cómo Blackboard lo puede ayudar a lograr sus objetivos.

Nuevo y para tener en cuenta

Pantalla táctil de datos que muestra las líneas de datos.

Conozca el nivel de desarrollador de la plataforma Blackboard Data

El nivel de desarrollador de Blackboard Data brindará a las instituciones elegibles acceso directo a la información para ayudar a administrar y diferenciar su ecosistema de aprendizaje.

Manos estrechadas simbolizando un acuerdo.

Blackboard Inc. completa el proceso de venta de su unidad de negocio Transact a Reverence Capital Partners LP

Conozca de qué forma la venta de Transact permitirá a Blackboard mantenerse enfocado y continuar siendo el líder en el mercado por la innovación en su portafolio de soluciones de enseñanza y aprendizaje, el núcleo de su negocio por más de 20 años.

Learn Ultra

Es hora de volver a tratar la experiencia Learn Ultra

No solo le agregamos funcionalidad a Ultra, sino que actualizamos características y flujos de trabajo para que sean mejores que antes.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones