Capacitación de Blackboard Collaborate

Le ofrecemos una amplia variedad de soluciones de capacitación para Blackboard Collaborate que satisfacen las necesidades exclusivas de su personal, su cuerpo docente y su presupuesto. Obtenga más información acerca de nuestros materiales de capacitación.

Equipo de consultoría de Blackboard

Domine Blackboard Collaborate

Le ofrecemos una amplia variedad de soluciones de capacitación para Blackboard Collaborate que satisfacen las necesidades exclusivas de su personal, su cuerpo docente y su presupuesto.
Obtenga más información acerca de nuestros materiales de capacitación.

Aprender y enseñar con las conferencias web de Blackboard Collaborate

REMOTO/EN EL SITIO

El taller Aprender y enseñar con Collaborate está diseñado para ayudar a los participantes a construir cimientos sólidos y a comprender el producto Collaborate. El taller usa un formato de capacitación modular que le permite crear una experiencia centrada en los participantes según sus necesidades de capacitación e implementación.
Público: Cuerpo docente, personal de TI y cualquier persona que planee usar Collaborate o respaldar su uso.

Administración de conferencias web de Blackboard Collaborate

REMOTO/EN EL SITIO

El taller de servicios de administración de Collaborate está diseñado para que los administradores entiendan las características técnicas de Collaborate, incluida la integración con el LMS de su institución. Reconocemos que no todos los clientes son iguales, por lo que un consultor de Blackboard trabajará con su equipo para determinar qué módulos son adecuados para su institución.
Público: Los administradores de sistemas y cualquier persona que sea responsable de administrar Collaborate.

Certificación de conferencias web de Blackboard Collaborate

EN LÍNEA

En Blackboard, entendemos que hay una relación directa entre la capacitación, la certificación y el mejor desempeño de los equipos que usan la función de conferencias web de Blackboard Collaborate. Para ayudarlo a incrementar y a validar las capacidades de su personal para lograr un desempeño de primer nivel, hemos desarrollado la certificación de conferencias web de Blackboard Collaborate.
Público: Cuerpo docente, administradores, personal de TI

Dé un vistazo a los servicios educativos disponibles

¿Necesita algo más que solo una capacitación? Vea una lista más larga de los servicios en nuestro catálogo.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones