Accesibilidad en Blackboard

Blackboard está comprometido en llevarle experiencias de producto que satisfagan los más altos estándares mundiales de accesibilidad. Somos conscientes de que un programa de accesibilidad digital serio debe crear una cultura organizaciona de acuerdo a su entorno.

Valores fundamentales

En Blackboard, estamos convencidos de la necesidad de brindar una experiencia más inclusiva para todos. Para asegurarnos de alcanzar esta meta, nuestros productos y procesos se adhieren a los siguientes valores fundamentales:

Accesibilidad en los productos Blackboard

Nuestros productos están diseñados y desarrollados conforme a las Directrices reconocidas internacionalmente de Accesibilidad a Contenido Web 2.0 (WCAG, por sus siglas en inglés), Nivel AA, así como a los estándares de la Sección 508 de los Estados Unidos. Nuestro software es sometido regularmente a auditorías por terceras partes para garantizar que se cumplan y mantengan las expectativas de calidad.

Visite los enlaces a continuación para acceder a los documentos VPAT y otras informaciones, incluyendo especificaciones útiles sobre el uso de cada producto con la tecnología de asistencia para personas con discapacidad.

Blackboard Ally (para LMS & Web)

El contenido accesible siempre es mejor. Blackboard Ally está diseñado para ayudarle a dominar más la vertiente de accesibilidad de su contenido digital.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones