Programa de asociación de Blackboard

Los clientes de Help Blackboard de todo el mundo crean una mejor experiencia educativa con su solución convirtiéndose en un socio de canal o socio tecnológico. Haga clic en el siguiente botón para obtener más información sobre la asociación de canales o complete el formulario para obtener más información sobre una asociación tecnológica con Blackboard.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SOCIOS COMERCIAL

Mundo rojo y blanco sobre los nodos de una red

Conviértase en socio tecnológico

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Nos importa su privacidad. Puede modificar sus preferencias o cancelar su suscripción en cualquier momento. Únicamente usaremos la información que nos haya proporcionado para gestionar su consulta, a menos que contemos con autorización para enviarle comunicaciones por correo electrónico. Podremos compartir su información con los socios de canal locales de Blackboard (revendedores) que correspondan si su organización se sitúa en un área gestionada por los socios de Blackboard (consulte la lista aquí). Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones